Preparan una campaña solidaria y un operativo de ANSeS en Llavallol
Para sumarse. Turdera Sud encara una colecta de útiles para los chicos que van al CPII N°6 que funciona allí y para los vecinitos del barrio. Además brindarán información sobre trámites.
Siempre pendientes de las necesidades de los vecinos, la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol encara una colecta de útiles escolares y un operativo de ANSeS en el espacio ubicado en 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías.
Samantha Gauna, directora del Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII) N°6 comentó: "La campaña solidaria apunta a buscar ayuda para los chicos que asisten a nuestro espacio y para los del barrio que tanto lo necesitan".
Mochilas, lápices, hojas, marcadores, guardapolvos, cartucheras, carpetas y todo tipo de material que necesita cualquier chico para estudiar estarán recibiendo en la institución, pero los que no puede acercarse tienen la alternativa de enviar un mensaje de WhatsApp al número: 11669943676.
Mochilas, lápices, hojas, marcadores, guardapolvos, cartucheras, carpetas y todo tipo de material que necesita cualquier chico para estudiar estarán recibiendo en la institución
En el horario de 8 a 17 se puede pasar por la sociedad de fomento para dejar las donaciones de útiles: "Necesitamos juntar para unos 70 chicos que van al nivel primario y secundario".
Por eso, todo tipo de ayuda sirve para que a ningún alumno le falte los elementos básicos para poder estudiar.
La campaña solidaria apunta a buscar ayuda para los chicos que asisten a nuestro espacio y para los del barrio que tanto lo necesitan.
En tanto, el jueves 10 de febrero en el horario de 10 a 13 estarán brindando un operativo integral de ANSeS, pero, ¿qué tipo de gestiones se pueden hacer? Podrán acercarse los vecinos que deban hacer trámites, asesoramientos, Asignación Universal por Hijo y altas de AUH que fueron suspendidas, entre otras consultas.
Podrán acercarse los vecinos que deban hacer trámites, asesoramientos, Asignación Universal por Hijo y altas de AUH que fueron suspendidas, entre otras consultas.
"Acercar al barrio este tipo de operativos es fundamental para los vecinos que no pueden trasladarse hasta el centro de Lomas o a otros municipios", señaló Gauna, quien remarcó que la semana pasada se desarrollaron en Turdera Sud las inscripciones para el Programa Progresar para jóvenes de 16 y 17 años.