Habrá cortes de agua en Banfield la próxima semana
A saber. La empresa AySA comunicó el servicio se verá afectado por obras de mantenimiento y mejoras.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana habrá cortes de agua en algunas calles de Banfield por tareas de mantenimiento y mejoras en la red.
De acuerdo al comunicado, el lunes 31 podría haber cortes o baja presión de agua, entre las 8 y las 16, en las calles Av. Yrigoyen, Malabia, Aconcagua, Pres. Derqui, Granaderos, Peña y Monteagudo.
Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas del día.
Asimismo, también pueden hacerlo por los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24.