La Unión | LOMAS

Aún no hay rastros de la madre e hija desaparecidas de Temperley

preocupación. Daiana y Ariana son buscadas desde hace más de dos semanas. Esta mañana hubo un allanamiento en una vivienda en Guernica pero dio negativo. 

Hace semanas no aparecen

Hace semanas no aparecen.

Tras 18 días de intensa búsqueda, aún no logran dar con el paradero de la madre e hija desaparecidas de Temperley. Se trata de Lucila Daiana Baes y Ariana, de 27 y 8 años, quienes desde el 31 de diciembre no aparecen. 

Pasan los días y cada vez crece más la preocupación de la familia de la mujer y su niña. En este sentido, el padre y abuelo de la menor, Rubén, reveló en diálogo con La Unión que "no hay ninguna pista". 

En el marco de la investigación, esta mañana se realizó un allanamiento en una vivienda en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, sin embargo, dio negativo. Se trata de la vivienda de quien sería el hermano de la pareja actual de Daiana, quien cabe recordar que tenía denuncias por lesiones contra ella y la niña.

"Yo me enteré a los cinco días que había desaparecido. Ambas tienen retraso madurativo. Con ella me hablaba poco porque se fue a vivir con otro tipo que la tenía en la miseria, el padre de la chica. Él tiene denuncia por lesiones y lesiones a la nena", afirmó con anterioridad el hombre a este medio.

De acuerdo a la información recabada a partir de los movimientos de la tarjeta SUBE de la madre, habrían recorrido algunos puntos del Conurbano Sur. En cuanto a las imágenes de las cámaras de seguridad,  no hay indicio de ellas.

El operativo está a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. Asimismo, el caso lo lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 del departamento judicial de Lomas.

Daiana mide aproximadamente 1.75 mts, es delgada, de tez blanca y cabellos largos negros. La vestimenta de ambas es confusa ya que, a la hora de hacer la denuncia, los detalles eran inexactos. 

 Por cualquier información respecto a su paradero, se pueden comunicar al 911 o con Rubén, al 11-6893-0594.