La Unión | LOMAS

Realizan misas de Navidad y Año Nuevo en Lomas

Celebración. La diócesis local realizará encuentros junto a los files en la Catedral y en la Capilla Inmaculada.

Entre hoy y mañana habr cuatro misas en la Catedral

Entre hoy y mañana habrá cuatro misas en la Catedral.

Con encuentros en diferentes templos religiosos, la diócesis de Lomas de Zamora realizará misas para celebrar la llegada de Navidad y Año Nuevo.

En la Catedral de Lomas, ubicada en la calle Sáenz 438, la misa de Nochebuena se llevará a cabo hoy a las 19.30. Mientras que las de Navidad serán este sábado a las 11, 19 y 20 horas. En estas cuatro misas bendecirán las imágenes del Niño Jesús.

"Este fin de año y Navidad tiene que ser un momento especial de encuentro entre nosotros, en la familia, en la comunidad y en la sociedad para la amistad y fraternidad social como propone el Papa Francisco", expresó el obispo de Lomas, monseñor Jorge Lugones, que este viernes a las 19 presidirá la misa de Nochebuena desde el hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

En la Catedral de Lomas también habrá una misa el 31 de diciembre a las 18. Por su parte, el 1º de enero desarrollarán dos encuentros a las 11 y 19. 

Otro lugar que abrirá sus puertas es la Capilla Inmaculada que está en la calle Bolívar 857. Allí, la misa de Navidad será mañana a las 9.30 y la de Año Nuevo, el sábado 1º a las 9.30. Ante cualquier consulta, las personas pueden llamar al 4243-1451 o mandar un mensaje de WhatsApp al 11-3607-8367.

Temas Relacionados