La Unión | LOMAS

Apareció el Grinch en las calles de Lomas y sorprendió a todos

Insólito. El mismo actor local que fue vestido del Hombre Araña al cine de Temperley, esta vez participó de un encuentro con un personaje típico de la Navidad. 

Una "batalla" entre el duende de Navidad y el reconocido personaje El Grinch sorprendió a los vecinos que pasaron ayer por la puerta de la panadería "La abuela y la nona" ubicada en Avenida Colombres 1898, Lomas.

El mismo actor que hace unos días atrás fue al cine de Temperley con el traje del Hombre Araña, ayer se vistió de duende para enfrentaral Grinch.

Emanuel Solís es actor, bailarín y cantante de Lomas. Ante la repercusión que tuvo su visita al cine vestido de Spiderman decidió repetir el show, pero haciendo alusión a esta época del año.

"En el cine de Temperley apareció mi amigo actor Axel Bobbio vestido del villano, 'El duende verde' y armamos una especie de batalla. Por eso, en esta oportunidad decidimos hacer algo similar, pero con personajes de Navidad", explicó Emanuel sobre lo sucedido en Lomas.

El video de Spiderman se convirtió en viral inmediatamente y gracias a eso, ambos actores locales fueron contratados por la panadería "La abuela y la nona".

"Se nos ocurrió hacer este tipo de intervenciones más seguido, con distintos personajes. Esta vez fue El Grinch vs El duende navideño", detalló Emanuel.

El encuentro de estos personajes arranca diciendo que "se conocen de algún lado" y se retan a una batalla de baile. "Siempre hacemos acciones juntos y queremos hacer este tipo de batallas con otros personajes en distintos lugares de Lomas", anticipó el actor.

Tanto Emanuel como Axel son además de talentosos como actores, muy creativos: "El traje del Grinch es hecho por mi amigo Axel, y el de los duendes y Papá Noel que también estuvo presente ayer fueron confeccionados JD Producciones".

Mirá el video que ya es furor en las redes: