La Unión | LOMAS

Ofrecen hasta $4 millones por información sobre el caso de Jennifer Rojas

UFI N°10. Es para esclarecer lo sucedido aquella tarde del 13 de noviembre de 2014, donde la joven fue embestida por una moto en Budge. 

El Gobierno bonaerense hizo lugar a un pedido que lleva años y actualizó el monto de recompensa para quienes brinden información respecto a la muerte de Jennifer Soledad Porpora Rojas (29)

La joven fue embestida por una moto -en la que viajaban dos personas- el 13 de noviembre de 2014, cerca de las 18:45, en la calle Recondo, entre Guaminí y Montiel, en el barrio de Budge. 

"Cada vez que se habla de esto tengo las tripas revueltas. Es una forma de remover todo, pero gracias a Dios esto que veníamos peleando se dio. Qué bueno que hubiese sido que alguien abriera la boca pero por ser un bueno ciudadano, y no por la plata. Entonces es un montón de emociones encontradas", destacó Socorro, mamá de Jennifer, en diálogo con La Unión

La medida dispone que el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece entre las sumas de $2 millones y $4 millones para quienes aporten información fehaciente tendiente a esclarecer el homicidio de la joven. 

"Era un pedido de años, pero cuando llegó la pandemia, no se pudo hacer nada. Este año retomamos la lucha para que se hiciera, y logramos esta actualización", comentó la madre de la víctima. Previamente, se ofrecían ente $250 mil y $450 mil. 

En este sentido, la madre concluyó, en charla con este medio: "Ojalá y Dios quiera que se cumpla lo que dice el refrán, que 'Por la plata baila el mono'. Esta gentuza debe tener a más de uno que le deben un vuelto, y ahora capaz alguno se lo cobra". 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 especializada en Delitos Culposos perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados