La Unión | LOMAS

Darán una clase gratuita y solidaria de objetos navideños 

Alternativa . Este jueves se podrá participar de una jornada especial en el Club Pescadores de Lomas. La entrada es un alimento, los cupos son limitados y aún hay tiempo de anotarse. 

Una clase especial se dictará este jueves a las 11 en el Club Pescadores de Lomas. Gracias a la empresa Pinturas Eterna y a la artista plástica de Banfield, Adriana Chacón estará enseñando a crear objetos navideños. Para participar sólo hay que llevar un alimento que será donado al Hogar También son Nuestros.

"Navidad Eterna" es el nombre de estas clases que se realizan en todo el país con el objetivo de colaborar con los que más lo necesiten en esta época del año.

"Todavía quedan cupos para participar. Esta será la cuarta jornada solidaria que hacemos con Eterna, quien nos provee de todos los materiales para poder brindar la clase y cada participante se vaya con un objeto terminado", explicó la artista local.

La empresa de pinturas es la que auspicia la clase que se dictará mañana en el espacio ubicado en Diaz Vélez 73, entre Laprida y Gorriti, Lomas.

Además de llevarse el artículo navideño terminado y en una linda presentación para regalar, los participantes recibirán un certificado de asistencia, por eso es fundamental que se reserve con antelación un lugar para obtener los datos de cada uno.

Todavía quedan cupos para participar. Esta será la cuarta jornada solidaria que hacemos con Eterna, quien nos provee de todos los materiales para poder brindar la clase y cada participante se vaya con un objeto terminado.

"Pertenezco a un grupo de profesoras que están distribuidas en todo el país para dictar este tipo de clases que son solidarias ya que siempre se ayuda a alguna institución social que lo necesita", especificó Chacón.

La clase es muy completa y tendrá una duración de tres horas aproximadamente donde se trabajará con todos los materiales necesarios.

Los que quieran anotarse deben hacerlo lo antes posible enviando un mensaje de WhatsApp al número: 1144198112. Allí brindarán todos los detalles de la clase.

Para conocer el trabajo de la artista que estará al frente de la jornada entrar en @adrianachacontallerdearte o en www.facebook.com/adrianachacontallerdearte.

FERIA DE EMPRENDEDORES

En el marco de la Navidad, el Club de Pescadores realizará este sábado en el horario de a 16 a 21 una feria de emprendedores con entrada gratuita para que los vecinos puedan comprar los regalos del arbolito.

Artesanías, decoración, indumentaria, arte, accesorios, buffet y muchos más será parte de la jornada que se llevará a cabo en el salón del club y donde podrá participar toda la familia. Además el espacio es "Pet Friendly": permite el ingreso de personas en compañía de sus mascotas.