La Unión | ESPECTÁCULOS

Gwyneth Paltrow llega a "Remodelaciones con celebridades"

prendé la tele. La actriz estará junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott para transformar su vieja casa en una vivienda moderna. 

Últimos episodios del año

Últimos episodios del año.

En la nueva entrega de la serie "Remodelaciones con celebridades", que se podrá ver el jueves a las 21.10 por Discovery Home & Health, increíbles figuras de primer nivel de Hollywood continúan poniendo manos a la obra para ayudar a una persona especial de sus vidas, regalándole la renovación que tanto necesitan y esperan.

Junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos sorprenden a sus amigos y mentores que han tenido un gran impacto en sus carreras con una renovación hogareña espectacular. 

En "Remodelaciones con Celebridades" se conocen historias personales llenas de gratitud y reconocimiento, que inspiran, entretienen y conmueven a sus fans. 

En este episodio estreno, la reconocida actriz Gwyneth Paltrow sorprenderá a su asistente, Kevin, quien es considerado como un hermano para ella. 

Junto con la ayuda de Jonathan y Drew Scott, la protagonista de" Shakespeare apasionado" transformará el anticuado condominio de Kevin en un elegante hogar permanente, convirtiéndolo en el sueño de un artista.

En los últimos dos capítulos de esta nueva temporada que se podrán ver el 9 y16 de diciembre llegará el turno de Allison Janney y Darren Criss. 

En ellos, Allison se une a los hermanos Scott para ayudar a su asistente y amiga desde hace 20 años, renovando su cocina y comedor. Y Darren, agradece a su representante y amigo, Ricky, el haberle ayudado a llegar a donde está hoy, convirtiendo su garaje independiente en un espacio cinco estrellas.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS