La Unión | LOMAS

Mariano Ortega Soler: "Vivamos este día con felicidad y responsabilidad"

Elecciones 2021. El candidato a primer concejal del Frente de Todos emitió su voto en Lomas Oeste y agradeció el "compromiso" de los que llevan adelante los comicios. 

Ortega Soler votó en el Jardín de Infantes Rincón Feliz Nº1

Ortega Soler votó en el Jardín de Infantes Rincón Feliz Nº1.

El secretario de Salud de Lomas de Zamora y candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Mariano Ortega Soler, cumplió con su derecho cívico y ya emitió su voto en las elecciones generales legislativas que se desarrollan este domingo en todo el territorio argentino.

Ortega Soler, que fue el más votado en Lomas durante las PASO con el impuso de Martín Insaurralde, llegó pasado el mediodía al Jardín de Infantes Rincón Feliz N°1, en Lomas Oeste, para sufragar. "Con mucha alegría ya emití mi voto", remarcó el candidato a través de su cuenta de Twitter.

El médico, que está a cargo de la cartera de Saluda desde 2017 y tuvo un rol importante para formación de Emergencia Lomas, mostró su alegría por participar de esta jornada democrática y remarcó que hay que vivirla "con felicidad y responsabilidad, acercándonos a votar".

En esa línea, agregó: "Gracias a los que con mucho compromiso están llevando adelante esta jornada tan importante para nuestro país".

La lista N°507 del Frente de Todos lleva como cabeza a Ortega Soler, seguido por Mariela Gómez y Antonio Venezia. 

Los comicios continuarán hasta las 18 horas y se estima que los primeros datos oficiales estarán pasadas las 21, según informaron fuentes oficiales del Gobierno Nacional.

Temas Relacionados