La Unión | ESPECTÁCULOS

El Nueve vuelve a producir una ficción

lo que vendrá. El canal, luego de las típicas "latas" extranjeras", apuesta nuevamente a una serie con protagonistas locales. 

Se estrenar el año próximo

Se estrenará el año próximo.

Durante muchos años, El Nueve puso en pantalla ficciones extranjeras, las tradicionales "latas" y ahora volverá a producir una serie con protagonistas argentinos. 

Se trata de "Supernova", una comedia dramática dirigida por Ana Katz, que tendrá como protagonistas a Ruggero Pasquarelli y Carolina Kopelioff, dos jóvenes actores que ya trabajaron juntos en "Soy Luna", la serie juvenil de Disney que fue un éxito en todo el mundo. En esta ocasión, encabezarán una historia dirigida a un público adulto.

El proyecto producido por Amazon Prime Video, Kapow y Grupo Octubre representa el viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen.

El elenco se completa con Johanna Chieffo, Nancy Duplaá, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi. 

Esta diversidad etaria mostrará distintas experiencias relacionadas a los vínculos socioafectivos que llevarán que los protagonistas a cuestionar lo establecido por la sociedad. La serie se podrá ver en 2022 por televisión abierta únicamente en la Argentina y estará disponible en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Ana Katz viene de dirigir "Terapia Alternativa", una comedia romántica protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, en la que le dan vida a una pareja de amantes que recurren al consultorio de una psicóloga mediática para poder separarse y continuar su vida con sus respectivas familiar. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS