La Unión | SHOW

La China y Mauro Icardi: mensajes y algo más

es un escándalo. Lejos de aplacarse el asunto, ahora parece que la actriz le mandó una imágenes subidas de tono al esposo de Wanda Nara. 

La novela de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia, no para de arrojar novedades. 

Luego de los mensajes que la China le mandó al delantero y que fueron vistos por Wanda, en "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que el envío incluyo algunas fotos. 

Según deslizaron, la actriz le envió algunas imágenes subidas de tono al delantero y también el jugador le habría enviado algunos videos que lo muestran en la práctica del PSG, su equipo.

Mientras tanto, Wanda había la casa que compartían en París y se fue con sus hijos a Milán, y rápidamente el futbolista fue detrás de ellas y finalmente volvieron todos juntos a la capital francesa. 

"Wanda viajó a París con Mauro, pero siguen separados", contó Yanina Latorre en "LAM", que tuvo una conversación con la hermana de Zaira. 

La panelista dijo que siguen compartiendo la casa, de enormes dimensiones, pero no la habitación y mientras tanto dormirán en camas separadas. 

En el programa también deslizaron que Icardi le dijo a Wanda que si no lo perdonaba, dejaba el fútbol. El delantero milita en el PSG y Wanda es su representante. 

Mientras tanto, La China Suárez guarda silencio y Benjamín Vicuña, su ex, pidió que paren con el "linchamiento" de la blonda en las redes. 

Temas Relacionados