miércoles 25 de marzo de 2026
14 de octubre de 2021
preocupación

Budge: un bebé cayó de un primer piso y está "grave"

Actualmente, el nene de menos de un año se encuentra luchando por su vida en el Hospital Alende, internado desde esta mañana en terapia intensiva. 

Según precisaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, fue a partir de un llamado al 911 al Comando de Patrullas de Lomas que los efectivos se acercaron al Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende, en Budge, alertados de la tragedia.

En el lugar, se entrevistan con quien refirió ser la madre del bebé, M.S., de 38 años, quien manifestó que su hijo, mientras estaba con el andador por la zona del balcón de su casa, ubicada en Asunción, se cayó.

Actualmente, el pequeño de menos de un año se encuentra internado en el área de terapia intensiva, en estado "grave". El hecho sucedió hace pocas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar