La Unión | ESPECTÁCULOS

Paramount+ estrena "Siendo Pampita"

lo nuevo. Se trata de un reality show de 10 episodios sobre la vida profesional y personal de Carolina Ardohain.

La intimidad de la modelo

La intimidad de la modelo.

Paramount+ estrena "Siendo Pampita", el esperado reality show sobre la vida profesional y personal de Carolina "Pampita" Ardohain, que estará disponible a partir del martes. 

Pampita es conductora, modelo, actriz, empresaria y también es mamá. En "Siendo Pampita" esta propuesta seguirá a esta mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija.

El reality muestra como Carolina se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

 A lo largo de 10 episodios se verá su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

 Los espectadores serán testigos de su vida en todo momento. Desde cómo elijen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé. Presenciaremos alguna que otra pelea de pareja y veremos cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

 No faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija.

Finalmente, el momento más esperado: veremos minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.   

Temas Relacionados