La Unión | ESPECTÁCULOS

Susana, Pampita y Marley, con sus propias series en Paramount+

lo que vendrá. Estas figuras argentinas tendrán sus producciones en la plataforma, al igual que los jurados de "MarterChef Celebrity". 

La diva tendr su serie

La diva tendrá su serie.

Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain y Marley tendrán sus propias series exclusivas para la plataforma de streaming Paramount+, que anunció que durante los últimos meses de este año sumará a su catálogo para Latinoamérica más de 15 producciones realizadas en la región y en España.

Los nuevos títulos, que se lanzarán desde octubre próximo en una búsqueda de la compañía por ampliar el contenido para su público de América Latina, fueron también realizados en colaboración con productoras e intérpretes de países como México y Brasil.

Desde Argentina, la "Diva de los Teléfonos" protagonizará "Susana, invitada de honor", tira en la que visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional en sus propias casas para entrevistarlos.

Por su parte, la serie de estilo documental "Siendo Pampita" mostrará a lo largo de diez episodios la vida personal y profesional de Carolina Ardohain; mientras que "Marley & Mirko" seguirá el día a día de Alejandro Wiebe junto a su pequeño hijo, mientras el conductor reflexiona sobre su experiencia como padre soltero.

Además, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, conocidos por conformar el jurado del popular reality "MasterChef Celebrity", estarán esta vez del otro lado del estudio en "Manos arriba chef", donde competirán sin poder cocinar y haciendo equipo con otros participantes que deberán preparar los platos de acuerdo a las indicaciones que les vayan dando los chefs.