La Unión | LOMAS

Bomberos de Lomas colaboran en el voraz incendio de Bernal

prestan ayuda. Una dotación con cinco bomberos locales se encuentran en el lugar desde anoche hasta finalizar los trabajos en el Parque Industrial de Quilmes.

Con una dotación y cinco bomberos trabajan desde anoche

Crédito: Bomberos de Lomas

Con una dotación y cinco bomberos trabajan desde anoche.

Los trabajos en el impresionante incendio en el Parque Industrial de Quilmes al prenderse fuego tres galpones de una fábrica aún no terminan y en el lugar se encuentran integrantes del departamento de bomberos de Lomas de Zamora, que sumaron anoche a los trabajos y colaborarán hasta la extinción total del fuego.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora prestó colaboración desde un primer momento con sus pares de Bernal y, con una dotación y cinco bomberos, se presentó en el lugar para apagar el voraz incendio que, según diferentes versiones, se veía desde Uruguay.

Los trabajos, según comentó Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, aún no terminaron y esperan poder completarlos en la jornada de este sábado.

Además de los bomberos de Lomas, en el lugar se encuentran representantes de las regiones 1, 2 y 3 de la Federación Bonaerense (que incluyen cuarteles de Bernal, Quilmes, San Francisco Solano, Ensenada, Berazategui, Florencio Varela, El Pato, Villa Domínico, Lanús este, Lanús oeste, Almirante Brown, entre otros), que desde anoche trabajan en conjunto para controlar el fuego que inició poco antes de las 18 en la fábrica de zapatos Boris y hermanos dentro del Parque Industrial, ubicado en Bernal Oeste.

El incendio, de acuerdo a lo que informó el jefe de bomberos de Quilmes, Miguel Ingrassia, en diálogo con Telam, abarcó una superficie de 140 metros de largo por 80 de ancho por 15 altura y afectó a tres galpones de la fábrica de calzados Boris hermanos, e involucró el trabajo de 41 dotaciones de bomberos.

Temas Relacionados