La Unión | DEPORTES

Reserva: Lanús sufrió su segunda derrota en fila

Traspié. El Granate no se pudo recuperar de la caída ante Independiente y perdió de local ante Newell's, que impuso condiciones en el Sur y se llevó tres puntos valiosos. Banfield, por su parte, juega el lunes.

El Grana no pudo con la Lepra en el Sur

Crédito: Prensa Lanús

El Grana no pudo con la Lepra en el Sur.

Tras la derrota ante Independiente, Lanús sufrió su segunda derrota en fila al caer por 2-0 ante Newell's en el Polideportivo de Guidi y Cabrero por la fecha 12 del Torneo de Reserva y no pudo acortar distancia con el líder Estudiantes.

Con goles de Marcos Benítez y Brian Aguirre, la Lepra marcó condiciones en el Sur y se llevó un valioso triunfo ante uno de los animadores del certamen.

El equipo rosarino destrabó el encuentro antes de los 20 minutos del primer gracias al tanto de Benítez, que a los 17 puso el 1-0 tras una buena jugada del elenco visitante, y lo cerró en el inicio del complemento, especialmente a los 3, con un remate de media distancia de Aguirre.

En el Granate, lo más destacado estuvo en la presencia como titular de Agustín Rodríguez, una de las promesas de la institución y estuvo en el banco ante el Rojo, que completó 77 minutos luego de recuperarse de una lesión.

Con esta nueva caída, el elenco conducido por Rodrigo Acosta, hermano del Laucha, se mantiene con 22 unidades y quedó a tres del Pincha, hoy líder del certamen.

Por su parte, Banfield visitará el lunes a Defensa y Justicia, en lo que será el cierre de la fecha 12 del Torneo de Reserva.

Temas Relacionados