La Unión | ESPECTÁCULOS

Presentan nuevas imágenes de la serie "Santa Evita"

lo que vendrá . Star + adelantó algunas postales de la producción basada en la novela de Tomas Eloy Martinéz y protagonizada por Natalia Oreiro. 

Terminó el rodaje de "Santa Evita", la ficción basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, y Star + compartió nuevas imágenes de la serie. 

La serie aún no tiene fecha de estreno definida, pero estará disponible en la plataforma el año próximo, según se especula. 

La serie sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. 

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. 

Entre otros datos del rodaje, se destacan, por ejemplo, la presencia en escena de más de 80 vehículos antiguos en acción, así como de 150 piezas de vestuario diseñadas especialmente para la serie.

Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Realizada y coproducida por NonStop, la ficción tiene un elenco internacional. Protagonizada por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez). 

Dentro de la producción ejecutiva están Salma Hayek y Pepe Támez, la dirección esta a cargo de Rodrigo García y del cineasta Alejandro Maci.

"Santa Evita" fue grabada en más de 40 locaciones de Buenos Aires y contó con la participación de 120 actores y actrices, y 1300 extras, que implicó un meticuloso proceso de reconstrucción de época. 

Entre otros datos del rodaje, se destacan, por ejemplo, la presencia en escena de más de 80 vehículos antiguos en acción, así como de 150 piezas de vestuario diseñadas especialmente para la serie.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS