La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Maricón Perdido", basada en la historia de Bob Pop

prendé la tele. Se verá en TNT y HABO Max la serie española que narra la incomprensión de sus padres y su difícil encaje en una sociedad homofóbica. 

Nueva serie española

Nueva serie española.

"Maricón Perdido", una nueva producción original inspirada en la vida de su creador, Bob Pop, narra la incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homofóbica, sus primeras experiencias amorosas y sexuales, y su llegada a Madrid son algunas de las instancias por las que transita la historia. 

La serie española se estrena este jueves a las 22 en TNT y también está disponible en el catálogo de HBO Max. 

La ficción cuenta la historia de Roberto (Bob) a partir de una pregunta de su amiga Bea, a los 12 años, sobre su sexualidad. 

Comprendido y escuchado tan sólo por su abuelo, con el que comparte la afición por la lectura, Roberto descubre que poco tiene que ver con su madre, su hermana, y mucho menos con un padre autoritario y agresivo. 

Poco o nada tiene que ver con sus compañeros de clase, ni tan siquiera con Carlos, el único al que podría considerar su amigo, con el que tiene una tensión sexual y al mismo tiempo un afecto y amistad, casi verdadera.

La pregunta que le hace Bea desencadena una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde, cuando Roberto, en el barrio de Chueca, y con la vocación decidida de ser escritor, intentará reformular su realidad y su vida a través de la ficción, buscando responderse a la pregunta de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil.

El elenco está integrado por Gabriel Sánchez, Carlos González, Candela Peña, Carlos Bardem, Alba Flores y Miguel Rellán. 

Gabriel Sánchez y Carlos González interpretan a Bob Pop en las diferentes etapas de su vida. 

Berto Romero es productor ejecutivo de la ficción y Alejandro Marín es el director de la serie. 

Temas Relacionados
Ver más: