La Unión | LOMAS

Juntan ropa de abrigo en el Club Defensores de Banfield

Colecta. Los vecinos pueden acercarse para dejar frazadas, bufandas y mantas. Todo lo recaudado será destinado a dos merenderos y una cooperativa. 

Una campaña de invierno es lo que inició este mes, el Club Defensores de Banfield para poder colaborar con las personas que más lo necesitan.

La colecta apunta a juntar ropa de abrigo que será entregada a dos comedores y a una cooperativo. A través del área de "Defe solidario" se inició la campaña de invierno.

Los vecinos que quieran colaborar pueden hacerlo acercando al club frazadas, bufandas y mantas. Todo tipo de abrigo será fundamental para poder llegar a más personas en estado de vulnerabilidad.

Hay dos formas de colaborar: entregando las donaciones en el club ubicado en José María Pena 1610, Banfield o a través de un bono contribución de $25, $50 que se pude pedir en la Secretaría del club, por transferencia bancaria o Mercado Pago.

Hay dos formas de colaborar: entregando las donaciones en el club ubicado en José María Pena 1610, Banfield o a través de un bono contribución de $25, $50.

Con lo recaudado se comprará la ropa de abrigo para cubrir las necesidades del Merendero Los Carlitos, el Merendero Jade y la Cooperativa Warisata.

También se puede enviar un mensaje de WhatsApp a los números 1137690056/1138471073. Por las redes sociales Facebook/Defensores de Banfield, Intstagram: @defensoresdebanfield o en Twitter @DEFEdebanfield.