Máximo Kirchner: "Que nadie piense que esta elección está ganada"
de cara a octubre. El diputado nacional participó de un encuentro junto a referentes educativos y sindicales en la Universidad de Quilmes.
El diputado nacional Máximo Kirchner habló sobre el armado político de cara a octubre y consideró que "la coalición del próximo Gobierno deberá ser mucho más amplia que la coalición electoral".
Durante un encuentro realizado en la Universidad de Quilmes junto a docentes, agrupaciones estudiantiles, referentes educativos y sindicales, el referente de La Cámpora advirtió: "Que nadie piense que esta elección está ganada. No hay que pensar que por la magnitud del desastre social que está ocasionado están terminados electoralmente".
También te puede interesar:
Sobre el endeudamiento que debe afrontar la Argentina en los próximos años, el legislador indicó que "casi todo el préstamo que le dio el FMI a la Argentina ha sido dilapidado por dos presidentes del Banco Central que no contaron con acuerdo del Senado, que son Luis Caputo y hoy Guido Sandleris".
Por último, sostuvo que "a casi cuatro años del comienzo del gobierno de Macri, tenemos un desastre muy grande en la Argentina de demandas sociales que van a estar más emparentadas con el 25 de mayo del 2003 que con el 10 de diciembre del 20