La Unión | NACIONALES

Massa: “No entienden lo que le pasa al ciudadano de a pie”

Opinión. El dirigente del Frente Renovador cargó contra las políticas del Gobierno nacional y confirmó su precandidatura a presidente para las próximas elecciones.

quotEl Gobierno vive en una nubequot dijo Massa

"El Gobierno vive en una nube", dijo Massa.

Sergio Massa criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y lo acusó de no comprender que le ocurre a la gente en relación a la situación económica que atraviesa el país.

“El Gobierno vive en una nube y no entiende lo que le está pasando al ciudadano de a pie”, afirmó el dirigente del Frente Renovador. "Macri fracasó. Fracasó porque generó una ilusión y expectativa alrededor de muchos temas que desgraciadamente no pudo cumplir", agregó en declaraciones radiales.

Además, Massa se refirió a las políticas del gobierno y la apuesta por las empresas de servicios. "Gobernando con la mirada puesta en las empresas de petróleo, de luz, de gas y de transporte, lo único que tenés es un gobierno que sigue rapiñando a la clase media, al que trabaja, al que produce, y perjudicando esa capacidad productiva de la Argentina", señaló.

En relación a su precandidatura a presidente, la reafirmó y pidió un “gran acuerdo nacional” entre todos los partidos políticos. "Nuestra tarea es construir algo grande y generoso. Hacerlos sentir que les abrimos los brazos y no que les espera un sistema que los va a codear. La Argentina tiene que salir de la idea de que vamos cuatro años para un lado, cuatro años para otro, y empezar a recorrer un camino que le de certezas a la gente", sostuvo.

Y agregó: “Mi responsabilidad es intentar liderar la nueva mayoría que necesita la Argentina. Uno tiene que ponerse objetivos y representar esa idea de país que pretende. A veces la política va cometiendo el error de generarle incertidumbres a la gente. Por eso uno tiene que plantear qué pretende para el país y para la gen