Llevan de Lomas a Chaco donaciones para los más necesitados
la octava misión . A través de su perfil de Facebook, los Peregrinos Solidarios comenzaron una cuenta regresiva para el viaje, que se va a concretar en Semana Santa.
A través de su perfil de Facebook, los Peregrinos Solidarios de Temperley comenzaron una cuenta regresiva para el viaje a Chaco, el octavo de la ONG, que se va a concretar en Semana Santa.
Para ordenar las donaciones, alquilaron un nuevo espacio ubicado en Juramento 2388, entre Mauricio Ravel y José Neglia, Temperley, donde los vecinos se pueden acercar de lunes a sábados después de las 18.30 su donaciones.
Se reciben alimentos no perecederos, artículos de limpieza y librería, juguetes, calzados, colchones o bicicletas. Todos los productos que se donen deben estar en buen estado, para que otras personas lo puedan aprovechar.
El desafío de este nuevo viaje es poder construir una cocina para una de las escuelas que apadrinan en el Impenetrable. “Vamos a ver cómo lo logramos. Ayudar siempre es un desafío”, remarcaron desde la ONG temperlina.
Los interesados se pueden contactar a través de mensaje privado entrando a www.facebook. com/peregrinacionlujan. temperley, por teléfono al 15- 5511-4693 o dirigirse directamente al espacio de recolección de donacio