La Unión | ESPECTÁCULOS

Murió Lorenzo Quinteros

obituario . Lorenzo Quinteros, protagonista de films, como "Hombre Mirando al sudeste" y "Los Días de junio", falleció este martes a los 73 años. Con más de 50 años de trayectoria y con reconocimientos recibidos por doquier, en los últimos años se desempeñó como maestro de actores.

Lorenzo Quinteros, protagonista de films, como "Hombre Mirando al sudeste" y "Los Días de junio", falleció este martes a los 73 años, luego permanecer alejado de las pantallas y los teatros por padecer una dura enfermedad.

La Asociación Argentina de Actores informó el fallecimiento de Quinteros y señaló que "su trayectoria de más de medio siglo incluye destacados trabajos en cine, teatro y televisión".

El pasado 18 de marzo había recibido una medalla por 50 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores en la ceremonia realizada en el Palacio San Miguel, donde recibió una ovación por parte de las actrices y actores presentes.

Con más de 50 años de trayectoria y con reconocimientos recibidos por doquier, en los últimos años se desempeñó como maestro de actores.

En agosto de 2015 había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), lo que generó un deterioro en su salud, pero logró recuperarse y retomó su labor como docente en la Escuela Nacional de Arte de Buenos Aires.

“Armonías del caos”, que se filmó en España en 2016, fue su última pelíc

Temas Relacionados