Más de 50 chicos con sus familias festejaron las Pascuas en Fiorito
en campana y plumerillo . El Centro Comunitario Denise, Sendero de Luz abrió sus puertas para brindar a los vecinos una tarde donde no faltó la merienda, los juegos y la ayuda solidaria de quienes crearon el espacio.
Con gran expectativa se realizó el primer festejo de Pascuas en el nuevo Centro Comunitario Denise, Sendero de Luz que hace muy poco abrió sus puertas con el objetivo de sacar de la calle a los chicos del barrio de Fiorito y alrededores.
Más de 50 chicos accedieron a un rico almuerzo, jugaron, aprendieron a compartir, se divirtieron y merendaron.
En Campana y Plumerillo, Fiorito el espacio abrió sus puertas para brindar la merienda a los chicos del barrio que más lo necesitan y decidieron hacer el primer gran festejo en estas pascuas.
Uno de los integrantes del espacio solidario contó: “Contamos con la presencia de algunos papás y mamás que acompañaron a sus hijos en el evento con los cuales disfrutamos un momento muy fraterno, donde la solidaridad y el amor estuvieron presentes”.
El centro comunitario fue creado gracias al segundo Jefe de la Policía Local de Lomas, Gabriel D’Amico, quien junto a sus compañeros transformaron una construcción abandonada en el espacio social que recibe a los chicos del barrio todos los días a las 17.