Tras 24 años trabajando en la calle Laprida, tuvo que cerrar su local de música
por la crisis . Román Paladino es un vecino de Lomas perjudicado por la situación actual que hoy está ofreciendo sus productos con un 20% de descuentos en Facebook.
La crisis económica se instaló y parece estancada y decidida a continuar perjudicando a diferentes sectores que padecen el peor momento económico del país. Víctima de dicha crisis es el vecinos de Lomas, Román Paladino, quien tuvo que cerrar su emblemático local de la calle Laprida “Fiesta Musical” tras 24 años de trabajo.
“Es muy triste lo que está pasando. No pude mantener más el local porque bajaron las ventas y los gastos superaron los ingresos”, contó Paladino que nació en Lomas y hoy ve que no es el único perjudicado por la situación económica ya que hay muchos otros comerciantes que también tuvieron que bajar la persiana.
Fiesta Musical estaba en Laprida 207, en pleno centro de Lomas y por allí pasaron tres generaciones de vecinos que hoy lamentan su cierre.
“Muchos clientes se sorprendieron por el cierre. Fue un golpe muy fuerte porque ofrecíamos un surtido musical que no tenía nadie en la zona”, aseguró.
En abril del año pasado comenzaron los problemas financiero que Román trató de sostener hasta octubre y finalmente tuvo que cerrar a mediados del mes pasado por la cantidad de deudas que no podía afrontar.
“El alquiler, los impuestos y las cargas sociales ya no las podía mantener porque el consumo se desplomó y hoy está vendiendo a un 20% de descuento lo que me quedó del local a través de Facebook”, manifestó el lomense que además recordó cuando la calle Laprida era uno de los negocios inmobiliarios más importante de la zona: “Nunca vi nada igual, antes había lista de espera para alquilar”
Los que quieran colaborar con este comerciante emblemático de la zona pueden entrar en Facebook/Fiesta Musical. Allí ofrece una gran variedad de instrumentos musicales a buen pre