La Unión | LOMAS

Llega la 11° edición de la Feria Los Tilos

en banfield. Ya están sumando artesanos que quieran sumarse con su stand a la jornada que se realizará el mes próximo.

en melo al 900 banfield

en melo al 900, banfield.

La emblemática feria que presenta todos los años el Vivero Los Tilos de Banfield realizará su 11° edición el mes próximo y ya convoca a artesanos que quieran participar de ésta jornada que además será a beneficio de las campañas Tejiendo Abrigo y de una escuela rural de la Provincia de Córdoba.

“Estamos muy ansiosos porque se viene una gran feria y queremos que participen artesanos que aún no lo hicieron”, solicitó Tamara Bratich, la responsable del vivero y creadora de esta feria que se realiza sobre la calle Melo al 900, Banfield.

En esta oportunidad la jornada se realizará el sábado 9 de noviembre desde las 15 y el puesto lo cobrarán sólo $60 para que todos los artesanos interesados, puedan sumarse y dar a conocer sus productos.

Lanas para tejer mantas que luego serán donadas y útiles que serán enviados a la Escuela Rural Juan Lavalle de Córdoba es lo que van a juntar en esta oportunidad.

Para ir reservando un stand, ya hay que enviar un mensaje privado a la página de Facebook/Vivero Los Tilos y recibirán la información necesa

Temas Relacionados
Ver más: