La Unión | SOCIEDAD

Muere una agente de tránsito y otro resulta herido tras ser embestidos por un auto

en palermo. Fueron atropellados por un vehículo fuera de control mientras realizaban un operativo de alcoholemia.

El hecho se registroacute cerca de las 340 en la esquina de Avenida Figueroa Alcorta y Tagle

El hecho se registró cerca de las 3.40 en la esquina de Avenida Figueroa Alcorta y Tagle.

Una agente de tránsito murió hoy y otro resultó gravemente herido esta madrugada tras ser atropellados por un auto mientras realizaban un control de alcoholemia en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales y médicas.

El hecho se registró cerca de las 3.40 en la esquina de Avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde las víctimas llevaban a cabo el operativo junto a otros dos agentes.

Fuentes policiales informaron que, en ese momento intentaron detener la marcha de un auto azul oscuro que a alta velocidad embistió a dos de ellos.

Una agente de 28 años murió en el acto sobre el asfalto producto del choque y uno de sus compañeros, de 35, resultó herido de gravedad.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), contó que una ambulancia trasladó al agente al Hospital Fernández con un cuadro de politraumatismos varios, y a los otros dos, que se encontraban con una crisis nerviosa, al Hospital Rivadavia.

En tanto, el automovilista escapó del lugar y luego la Policía de la Ciudad encontró un Volkswagen Passat azul en calle Silvio Ruggieri al 2800.

Según las fuentes, el rodado tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante, por lo que se investiga si fue el que embistió a los agentes.

No obstante, el conductor no se encontraba en el vehículo y esta mañana estaba siendo intensamente buscado por la polic

Temas Relacionados
Ver más: