Master Class solidaria de Zumba en Lanús

en el club pellerano . El evento es para recaudar fondos y así ayudar a una joven que necesita seguir un tratamiento.

Karen junto a su mamaacute

Karen junto a su mamá.

Más de 20 instructores de Zumba van a participar de una gran Master Class solidaria que se realizará este domingo a las 18 en el Club Pellerano de Lanús que tiene el principal objetivo de ayudar a Karen Leguizamon, una joven de 25 años que necesita seguir un tratamiento para mejorar su estado de salud ya que padece de hipoparatiroidismo congénito e hipocalcemia severa congénita.

La organizadora del evento e instructora de Zumba, Verónica Fontana explicó: “Este tipo de tratamiento es costoso, la mamá de Karen debe comprar muchos medicamentos y ambas también se trasladan a diario para controles. Por eso decidí ayudarlas de esta manera”.

La entrada a la master solidaria es de $100 ya sea si se adquiere anticipadamente o en puerta y los que asistan al club ubicado en 9 de Julio 3251, Lanús van a poder disfrutar de dos horas intensas donde los instructores presentarán sus coreos de Zumba y de Strong by Zumba.

“Sugerimos que vengan con ropa cómoda y agua para hidratarse”, pidió la profesora y además recordó que como el club tiene un espacio cerrado no se suspende por lluvia.

Entradas anticipadas en: Facebook/Vero Fontana Zumb