Crespo y Gallardo la siguieron en los micrófonos
Lo que dejó Banfield vs. River. El de River lo acusó al de Banfield de ?mandar a cortar la luz?. "Lo conozco bien a Marcelo, por eso sé que la discusión que quiso plantear fue para sacarme del foco del partido?, dijo Hernán.
El partido entre Banfield y River dejó bastante tela para cortar. Hernán Crespo y Marcelo Gallardo se cruzaron en el campo en el momento que se cortó la luz y luego, al finalizar el encuentro, lanzaron declaraciones picantes en los micrófonos.
"Gallardo, como buen jugador de truco que es, me chicaneó diciéndome que yo había mandado a cortar la luz de la cancha, pero no tuvo en cuenta que se enfrentó al hombre de hielo", dijo Crespo, que compartió vestuario con el Muñeco y fue campeón de la Copa Libertadores en 1996. "Lo conozco bien a Marcelo, por eso sé que la discusión que quiso plantear fue para sacarme del foco del partido, pero yo me mantuve sereno, frío y sin subir los decibeles", agregó.
Y en esta línea, aseguró que la afirmación de Gallardo de un “corte de luz adrede” fue debido a que “él estaba nervioso porque notaba que su equipo no la pasaba bien, ya que Banfield estaba manejando el partido, hasta llegó a decir que cortamos la luz para que un jugador mío pudiera ir al baño".
A propósito de su pasado en el club de Nuñez, comentó que tuvo "una sensación especial antes del partido porque era la primera vez que lo iba a enfrentar, ya que como jugador nunca lo había hecho. Estaba un tanto nervioso, pero al entrar al vestuario se cambió el chip y el pensamiento estuvo solo en Banfield".
En su análisis sobre el empate, Crespo se lamentó porque el Taladro no lo pudo ganar pese a tener la ventaja. "Creo que lo merecimos. Presentamos un equipo con nueve jóvenes y solo dos experimentados, todos surgidos de las inferiores del club, un caso único. Y por momentos lo superamos al campeón de la Libertadores, quiere decir que pese a que aún no ganamos (tres empates y una derrota desde que dirige al Taladro) vamos por buen camino", señaló.
Incluso se sorprendió con el grito del público de "vamos, vamos los pibes". Crespo acotó que se sintió "emocionado porque nunca había vivido algo así y eso es muy bueno para darle mayor confianza a los chicos". El grito, seguramente, se hará costumbre hasta el final de este semestre: la apuesta es a los juveniles y seguirán saliendo a la cancha cada fin de sem