La Unión | ESPECTÁCULOS

Alex Garland llega a la televisión con “Devs”

Prendé la tele . El guionista y director de las inquietantes ?Ex Machina? y ?Aniquilación? presenta esta serie explorando en la inteligencia artificial.

“Devs”, primera creación para la televisión de Alex Garland, el guionista y director de las inquietantes “Ex Machina” (2014) y “Aniquilación” (2018), estrenará el viernes próximo a las 23 a través de la señal Fox Premium Series.

Mientras que a partir del sábado, la serie estará completa a disposición en el acceso premium de la app de Fox.

Garland explora nuevamente las grandes temáticas de la ciencia ficción, como la cuestión de la inteligencia artificial, con una trama que sigue a Lily y Sergei, una pareja que trabaja para una empresa tecnológica de San Francisco. Un día, Sergei no regresa a casa.

“Devs” es una serie dramática estadounidense que sigue la historia de Lily, una chica ingeniera informática. En este momento, la joven está investigando la división secreta de desarrollo de la compañía tecnológica en la que trabaja.

Esta compañía tiene su sede en San Francisco y, la joven informática sospecha que dicha compañía tiene algo que ver con la desaparición misteriosa de su novio.

&n

Temas Relacionados
Ver más: