La serie narra la vida la historia del jefe de la mafia Bumpy Johnson, encarnado por Forest Whitaker, que regresa a su barrio luego de una década tras las rejas.
Desde este viernes.

“Godfather of Harlem”, la serie que muestra la historia del jefe de la mafia Bumpy Johnson, interpretado por Forest Whitaker, se estrena este viernes en FOX Premium.

La serie cuenta la historia real del gángster Bumpy Johnson, que se abre camino en Harlem durante los ‘60 después de pasar diez años en prisión.

Cuando vuelve al barrio que una vez fue suyo se lo encuentra prácticamente en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe imponerse a la mafia genovesa para recuperar el control de la ciudad.

Leé también:  El accidente del dirigible Hindenburg, en una miniserie

Durante una brutal batalla forma una inesperada alianza con el radical Malcolm X, aprovechándose de su discurso político para tratar de evitar el caos social y la guerra entre clanes que se avecina.

Con dirección de John Ridley, le elenco lo completan Lucy Fry, Jamaal Burcher, Vincent D'Onofrio, Giancarlo Esposito, Chazz Palminteri, Ilfenesh Hadera, Kelvin Harrison Jr., Erik LaRay Harvey y otras figuras.