La Unión | DEPORTES

Cozzani deja Lanús y se va a Suiza

Mercado de pases. En busca de más continuidad, el juvenil arquero Granate e integrante de la Sub 23 Argentina continuará su carrera en el FC Chiasso de la Segunda División del país europeo.

En el rearmado del plantel para el reinicio de las competencias, Lanús tuvo mucho actividad en el mercado de pases con sus arqueros. A la finalización del vínculo con Agustín Rossi y el probable préstamo de Matías Ibáñez, ahora se suma la salida del juvenil Juan Pablo Cozzani.

El arquero de 21 años que vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub23 durante el último año decidió ponerle fin a este ciclo en el Granate y buscar un club donde pueda tener más continuidad. Así surgió la posibilidad de emigrar a Europa donde, de no mediar inconvenientes, vestirá la camiseta del FC Chiasso de la Segunda División de Suiza: firmará contrato por una temporada a préstamo con opción de compra y porcentaje de una futura venta que exige Lanús para su salida en esas condiciones.

Allí, casualmente, será dirigido por un ex Lanús: Ezequiel Carboni, quien lo tuvo en el plantel cuando fue director técnico del Granate, previo a la llegada de Luis Zubeldía al banco y colaboró en su llegada.

El mendocino aún no había debutado en la Primera de Lanús y las perspectivas de hacerlo eran pocas frente a la competencia que iba a tener bajo los tres palos en lo que queda del año deportivo. Unas semanas atrás, el club había anunciado como refuerzo a Lucas Acosta, arquero de último paso por Belgrano, tras las salidas de Agustín Rossi (volvió a Boca tras finalizar el préstamo) y las posibilidades de que también sea baja Matías Ibáñez (evalúa posibilidad

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS