La Unión | NACIONALES

Berni quedó aislado y se enciende la alerta en el Gobierno bonaerense

emergencia sanitaria. El ministro suspendió todas sus actividades. Estuvo en contacto estrecho con un positivo de Coronavirus.

El ministro no presenta siacutentomas

El ministro no presenta síntomas.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quedó aislado luego de haber mantenido un contacto estrecho con un colaborador suyo, quien fue diagnosticado como portador positivo de Coronavirus.

La situación encendió las alertas ya que el ministro de Axel Kicillof mantuvo contactos con varios intendentes y funcionarios provinciales y nacionales en los últimos días, lo cual podría derivar potencialmente en una cadena de contagios si se verifica que es caso positivo de Covid-19.

El ministro no presenta síntomas, queda en observación en su casa y suspendió todas las actividades que tenía previstas para la semana próxima: deberá esperar el resultado del hisopado antes de retomar sus tareas laborales.

Este lunes, Berni iba a participar de una conferencia de prensa en La Matanza junto al Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, para presentar los índices de evolución del delito en el contexto actual de pandemia.

 

Temas Relacionados