La Unión | LOMAS

Apostar en pandemia: es chocolatero y se animó a abrir una nueva sucursal en Lomas

SE DEDICA AL RUBRO HACE MÁS DE 15 AÑOS. Claudio Pastura, junto a su hija, buscan hacer crecer su emprendimiento familiar: al local ubicado en la galería Oliver, se sumó uno en Banfield, donde se exponen las más de 60 variedades de chocolates, aggiornados a los tiempos que corren.

 

Claudio Pastura es un lomense chocolatero desde hace más de 15 años. Tiene su local en la galería Oliver, pero apostó en plena pandemia continuar con el crecimiento de su emprendimiento: abrió, en conjunto con su hija, una nueva sucursal en Banfield.

Pese a la crisis económica, Claudio inauguró hace unos días una nueva sucursal en Banfield, situada en la calle Belgrano al 1500. “Nos miramos con mi hija María Agustina, que es la que me acompaña con todo esto hace bastante tiempo y la que va a estar a cargo del nuevo local, y dijimos ‘estamos locos’”, admitió Pastura luego de dar el paso.

La nueva sucursal de “Chocolate por la noticia” tiene algunas diferencias con la que se encuentra en la galería Oliver: se exponen al público las más de 60 variedades de chocolates, aggiornados a los tiempos en los que se vive por la pandemia. Para los chicos, habrá cajas de diferentes personajes, que tendrán chocolates rellenos de dulce de leche y otros tipos de golosinas, como malvaviscos, gomitas y bombones frutales. Como novedad, venderán las famosas galletas de la fortuna, tan características en el Barrio Chino.

“Chocofrases” personalizadas, para cumpleaños o cualquier tipo de festejo, alfajores cordobeses y tucumanos son otras de las atracciones de este emprendimiento familiar, que no baja los brazos y continúa en pleno crecimiento, aún en pandemia, con el objetivo de endulzar los distintos hogares de zona Sur.

Además, comercializarán bombones de diseño. Claudio adelantó que, en conmemoración a Sandro por el día de su cumpleaños (19 de agosto), harán y venderán unas rosas de chocolate: “Van a venir sueltas o en un estuche, en breve ya van a estar exhibidas en el local y en la página para que los vecinos las puedan ver”.

“Arrancamos hace más de 15 años con este proyecto y participábamos en las famosas ferias y exposiciones que se hacían gracias al Municipio, hasta que pudimos tener nuestro propio local en el centro de Lomas”, recordó Pastura sobre sus inicios en el rubro.

En las zonas de Lomas, Banfield y Temperley realizan entregas a domicilio sin cargo. Los interesados en saber más acerca del trabajo de Claudio y María Agustina pueden contactarlos por Instagram<

Temas Relacionados