La Unión | ESPECTÁCULOS

El spin-off de "Vis a vis" se estrena en Netflix

Prendé la tele . La historia es una serie derivada de la famosa ficción carcelaria española y contará el último atraco pergeñado por Macarena y Zulema.

"Vis a vis: El oasis", serie derivada de la famosa ficción carcelaria española "Vis a vis", estará a disposición en el catálogo de Netflix desde el viernes próximo.

Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el momento de que Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) se separen; para ello, deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven.

En las escenas, Macarena es una mujer que apresan en la cárcel Cruz del Sur por estafar y blanquear dinero para la compañía donde ella trabajaba, engañada por su exjefe y amante. Acusada de cinco delitos fiscales, debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.

Zulema Zahir es una interna de Cruz del Sur muy manipuladora y peligrosa, dispuesta a hacer de todo para poder salvarse. Tras su salida de la cárcel, las protagonistas formarán un excelente dúo de atracadoras en el exterior.

Macarena y Zulema planean un último robo a lo grande tras salir de Cruz del Norte. Pero para ello necesitan ayuda, por lo que deciden formar un equipo reuniendo a cuatro mujeres más.

Goya, a la que ya conocen de la cárcel; Triana, que es novia millenial de ésta y experta en tecnología; Flaca, una exmilitar; y Mónica Ramala, la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha llegado a entender el negocio familiar.

El robo es simple: intentar acabar con Ramala que se dispone a casar a su amada hija Kati en una boda. Tras el golpe, deben reunirse en un idílico hotel de Almería llamado El Oasis para luego escapar a Marruecos. Pero no todo sale como habían planeado.

&n

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS