La Unión | ESPECTÁCULOS

“The Night Shift” se estrena en Sony

Lo nuevo . Este drama médico muestra las noches en la sala de urgencias del Hospital San Memorial Center y se centra en la vida del doctor TC Callahan.

“The Night Shift”, la serie muestra las noches en la sala de urgencias del Hospital San Memorial Center, se estrena este lunes a las 22.55 en la pantalla de Sony.

La serie se centra en la vida del doctor TC Callahan, un comprometido, recursivo e impetuoso médico, quien sobrepasa las reglas burocráticas con tal de salvar pacientes, y trabajó para el ejército estadounidense en Afganistán, lo que lo hace valorar la vida.

A lo largo de la serie, el doctor se mantiene en constante discusión con Michael Ragosa, quien es el encargado del departamento administrativo del hospital, un sujeto más interesado en el presupuesto que en salvar vidas.

El elenco lo completan Eoin Macken, Jill Flint, Brendan Fehr, Freddy Rodríguez y Ken Leung.

En el primer episodio, el doctor TC Callahan ayuda a un paciente que se encuentra en una carretera después de que un árbol atravesara su cuerpo con una rama.

Por otro lado, la doctora Alexander, recién nombrada jefa del turno de noche, organizada y colaboradora con sus pacientes, una aliada para los doctores y residentes. Alex debe mantener un fuerte carácter y liderazgo con su equipo.

&n

Temas Relacionados
Ver más: