La Unión | NACIONALES

Alberto Fernández: "Los problemas del país son muy agudos y profundos"

ciudad cordobesa de Río Cuarto. El precandidato a presidente por el Frente de Todos cerró su visita de dos días en el interior con un acto en el que criticó la gestión del Gobierno nacional.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó que los problemas del país "son muy agudos, muy profundos y muy difíciles de resolver", y convocó a "construir otra Argentina".

En la ciudad cordobesa de Río Cuarto, el ex jefe de Gabinete cerró su visita de dos días en el interior con un acto en el que criticó la gestión del Gobierno nacional. "Ya nos mintieron cuatro años y gobiernan para unos pocos", remarcó durante su discurso en el predio de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

El equipo de prensa del candidato adelantó que realizará el acto de cierre de campaña el próximo jueves en la ciudad de Córdoba. "Les pido que me ayuden para que el futuro sea de todos, de cada argentino y de cada cordobés. Se está debatiendo dos modelos de país absolutamente distintos", afirmó Fernán