La Unión | LOMAS

Video: así detuvieron en Fiorito a un hombre que quiso robar un colectivo

hay un prófugo. Las cámaras de seguridad del Municipio sirvieron para identificarlo y dar aviso a los efectivos policiales. Incautaron una pistola 9 milímetros.

Un hombre fue detenido por tentativa de robo al transporte público en Fiorito. Las cámaras de seguridad del Municipio de Lomas sirvieron para identificarlo y dar aviso a los efectivos policiales, que rápidamente acudieron al lugar.

[video width="480" height="360" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/VID-20200625-WA0017.mp4"][/video]

"Recibimos un llamado en el que alertaban que había dos sospechosos queriendo cometer un ilícito al transporte público de pasajeros en Hornos y Camino de la Ribera. Tras buscarlos y encontrarlos a través de las cámaras, dimos aviso al personal policial mediante el 911", informaron desde Seguridad Lomas, sobre el hecho ocurrido en la noche de este miércoles.

En el momento en que el patrullero llega a la zona, por las cámaras se ve que un hombre tira un arma al piso y el otro se escapa. "Los dos efectivos redujeron y detuvieron a uno de los hombres, llamaron a refuerzos e incautaron una pistola 9 milímetros", detallaron.

El detenido fue trasladado a una dependencia policial de la zona. "Se está identificando al prófugo para allanarle la casa", concluyeron.

[video width="480" height="360" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Video-2020-06-25-at-15.51.45.mp4"][/vi

Temas Relacionados