La Unión | LOMAS

Los tiernos mensajes de Jesica Cirio y Chloe para Martín en Instagram

a través de las redes sociales . La modelo compartió historias desde su cuenta donde mostró fotos de las videollamadas que comparten a diario ella, su hija y el Intendente de Lomas, quien continúa internado en el Hospital de Llavallol tras haber contraído Coronavirus.

madre e hija continuacutean aisladas como indica el protocolo

madre e hija continúan aisladas como indica el protocolo.

Desde que se conoció la noticia sobre que el intendente Martín Insaurralde tiene Coronavirus, los mensajes de afecto hacia su familia se incrementaron y por eso, desde sus redes, Jesica Cirio compartió algunas imágenes de las videollamadas que realiza junto a la pequeña Chloe para seguir en contacto con su marido que se recupera en el Hospital de Llavallol.

En su cuenta de Instagram, Jesica subió ayer y esta mañana historias sobre sus días en aislamiento con Chloe entre las que se pueden ver algunos de los contactos cotidianos que mantiene con Martín.

"Despertando a @minsaurralde_ te amamos y queremos que vuelvas ya", posteó esta mañana la modelo en una de sus historias en la que muestra al Intendente que sigue en observación en el centro de salud local.

Tanto Jesica como la hija del matrimonio, Chloe, deben cumplir con el aislamiento que indica el protocolo para determinar si en el transcurso de estos días aparecen algunos de los síntomas de Coronavirus, aunque la modelo confirmó que su hisopado dio negativo.

En tanto, otra de las historias que Jesica compartió ayer se refería a como las dos mujeres de la casa extrañan a Martín.

"Extrañando a nuestro hombre de la casa. Te amamos @minsaurralde_", escribió junto a una foto de Martín que lo muestra haciendo reposo en el hospital.

EL ESTADO DE MARTÍN. Desde el viernes, cuando Insaurralde comunicó que era positivo del virus, no cesó la fiebre, y si bien su estado general es bueno, aún está en observación su evolución.

"Vamos a esperar cómo evoluciona el virus en mi cuerpo", le dijo Martín al conductor, Gerardo Rozín el último domingo. Este miércoles cumple los seis días de internación.

"Todos tenemos la expectativa de que siga mejorando", había asegurado hace unos días el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, quien también destacó que "está súper cuidado en el Hospital de Llavallol, que es un hospital público construido por el Municipio de Lomas".

Mirá las imágenes: