La Unión | LOMAS

Cómo sigue la salud de Martín, en su cuarto día de internación

declaraciones. El Intendente de Lomas está en el Hospital de Llavallol, donde los médicos lo siguen muy de cerca. Aseguran que a medida que baje la fiebre, se evaluará si sigue con la recuperación en su casa.

El intendente, Martín Insaurralde, está atravesando el cuarto día de internación en el Hospital Municipal de Llavallol luego de que el viernes él mismo confirmara que dio positivo por Coronavirus.

"Tiene el malestar físico típico de la enfermedad: fiebre, pérdida de gusto y dolor corporal, pero ayer pasó una mejor noche y todos tenemos la expectativa de que siga mejorando", precisó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, quien destacó que "está súper cuidado en el Hospital de Llavallol, que es un hospital público construido por el Municipio de Lomas".

Mientras que el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, contó que Insaurralde "está de buen ánimo" y que, si bien todavía presenta fiebre, va controlando la temperatura con dosis de paracetamol.

Tanto Arroyo como Otermín compartieron actividades con el Intendente durante la semana pasada. Es por eso que decidieron aislarse y someterse al test, que en ambos casos dio negativo.

"Martín está al tanto de todo, muy pendiente de la gestión y recibiendo todo el tiempo el amor de su familia y también de los vecinos y vecinas de Lomas que lo adoran. A medida que baje la fiebre se evaluará que continúe la recuperación en su casa", expresó Otermín. También resaltó que es considerado un "paciente de riesgo" y, por ese motivo, "se decidió la internación preventiva".

En las declaraciones que dio este domingo al programa "La Peña de Morfi" de Telefé, Insaurralde le pidió a la gente "que se queden en casa, se laven las manos y hagan distanciamiento social, ya que la curva en este momento es la más peligrosa y el virus está circulando por todo el AM

Temas Relacionados