La Unión | ESPECTÁCULOS

Coronavirus: preocupación en Telefé por el positivo de Insaurralde

esperan resultados del hisopado. Su esposa, Jesica Cirio, es una de las conductoras del canal y mantuvo contacto con sus compañeros e integrantes de la producción del programa "La Peña de Morfi".

La confirmación de que el intendente Martín Insaurralde tiene Coronavirus generó preocupación en Telefe debido a que su esposa, Jesica Cirio, es una de las conductoras del canal.

Aunque no presenta síntomas, Cirio se realizó un hisopado para saber si está contagiada y cuyos resultados se conocerán en las próximas horas. Tanto ella como Insaurralde se encontraban trabajando con normalidad y mantuvieron contacto con varias personas.

Como Jesica conduce el programa "La Peña de Morfi" junto a Gerardo Rozín, se espera que las autoridades del canal emitan un comunicado ya que tanto sus compañeros como los integrantes de la producción pueden estar afectados y, en ese caso, deberían realizar la cuarentena.

Una vez que se confirmen los resultados del hisopado, desde el programa que sale al aire los domingos confirmarán si están dadas las condiciones para llevar adelante una nueva emisi

Temas Relacionados