La Unión | LOMAS

Se animó a la pastelería para hacerle frente a la pandemia en Lomas

novedad. Alejandra Pupillo daba talleres de manualidades en los centros de jubilados, pero con la suspensión de los cursos, se volcó a la pastelería, se hace llamar Mamá Beba Repostera y deslumbra al público con su variedad de tortas y productos dulces.

 

A la lomense Alejandra Pupillo también la afectó la pandemia del Coronavirus, y más específicamente en su trabajo, ya que daba talleres de manualidades, como bordado, tejido y reciclado, en diferentes centros de jubilados, pero su labor no pudo continuar. Ahora se hace llamar Mamá Beba Repostera y deslumbra con todo su talento en la pastelería, cocinando distintas tortas y productos dulces para el público, comercializándolos de manera online.

“Tuvimos que reinventarnos porque trabajábamos con adultos mayores y, debido a la pandemia, tenían que quedarse en sus casas por ser más propensos a la enfermedad”, explicó Alejandra Pupillo sobre el parate en su actividad. Por eso, se animó a incursionar en el mundo de la pastelería para generar un ingreso extra a su hogar y sobreponerse a las adversidades.

Los primeros en probar las creaciones de Mamá Beba Repostera fueron los integrantes de su familia, y al ver sus aceptaciones, Pupillo se decidió comenzar con la venta al público: “Pueden aprovechar para festejar cumpleaños o simplemente para pasar la tarde mirando Netflix”.

La especialidad de la casa, según Alejandra, es una torta compuesta con un bizcochuelo húmedo, rellena con dulce de leche y ganache de chocolate y recubierta con este último ingrediente. Pastafrola de membrillo, torta de coco y dulce de leche, lemon pie y cheese cake de frutos rojos y crumble de manzana son otras de las tortas hechas por Mamá Beba Repostera.

Cuando fue consultada sobre el pedido ideal para una persona, Mamá Beba Repostera no dudo ni un segundo: “Pueden comprar una especie de cajita, que viene con tres porciones de tortas y unos alfajores de maicena y chocolate”. También realiza envíos a domicilio, como así también para efectuar un obsequio a un ser querido.

Todos los días, de 9 a 12 y de 15 a 20, se pueden llevar a cabo los encargues, mientras que el día de entrega se coordina con el comprador. Cabe destacar que los pedidos deben ser efectuados con, al menos, 48 horas de anticipación. “Trabajo con productos frescos y hago las tortas cerca del día de entrega, en el momento”, indicó Alejandra.

Transferencia bancaria, efectivo o Mercado Pago son los medios que tienen a disposición aquellos vecinos que quieran comprar algunas de las delicias hechas por Alejandra. Para los interesados en contactarse con Alejandra y comprar algunos de sus productos dulces, pueden hacerlo a través de Instagram o mediante WhatsApp al 1153204910.

&n

Temas Relacionados