La Unión | ESPECTÁCULOS

Una maratón de Mingo y Aníbal, en Volver

Prendé la tele. Tres desopilantes películas protagonizadas por la dupla que crearon Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró se podrán ver este sábado.

UNA QUERIBLE DUPLA

UNA QUERIBLE DUPLA.

Este sábado, el Canal Volver pone en pantalla tres películas protagonizadas por Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, en sus clásicos personajes de Mingo y Aníbal, para compartir en familia.

La programación arranca a las 16 con “Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra”, donde los protagonistas se ven involucrados en el robo de un cargamento de brillantes. Con dirección de Enrique Cahen Salaberry, se suman al elenco Beatriz Taibo, Pablo Palitos, y Susana Traverso.

Mientras que a las 17.45 se verá “Mingo y Aníbal contra los fantasmas”, donde estos dos queridos antihéroes, que interpretan a dos vendedores de autos, son acusados de un asesinato que no cometieron. Con dirección del prolífico Enrique Carreras, completan el reparto Arturo García Buhr, Alfredo Iglesias y Carlos Estrada.

El especial cierra a las 19.30 con “Mingo y Aníbal en la mansión embrujada”, donde los protagonistas están a cargo de un vivero y enloquecen a sus clientes. Hasta que un día, una familia les pide que cuiden su casa, pero para su sorpresa en ella encuentran un cadáver desatando una serie de situaciones tenebrosas. También con dirección de Carreras y con Elizabeth Killian, Juan Cristina Del Valle y Tristán Díaz Ocampo.

Esta maratón de “Mingo y Aníbal” se repetirá el domingo desde las 7 de la mañana.

LA RECORDADA ESCENA DE “LAS BOLAS DE FRAILE”.

https://www.youtube.com/watch?v=diDY964

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS