La Unión | ESPECTÁCULOS

La séptima temporada de "Acapulco Shore", en MTV

Vamos a la playa . La señal estrena los nuevos episodios de este controvertido reality show que sigue las andanzas de un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas.

DESDE EL MARTES

DESDE EL MARTES

MTV estrena la séptima temporada de "Acapulco Shore", que la señal propone como el reality show más controvertido de la televisión América Latina, este martes a las 22.

Se trata de un reality show que sigue a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas y hacen de las suyas.

Después una sexta temporada, MTV pone en pantalla la nueva entrega grabada por primera vez en Mazatlán, la paradisíaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna.

Esta vez, Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeo regresan a la “Casa Shore”, donde también se suman nuevos integrantes.

En 2019, Acapulco Shore logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia “Shore”.

El controvertido reality se ha posicionado en decenas de ocasiones como uno de los temas más comentados en redes sociales en América Latina.

MIRÁ EL TRÁILER.

&n

Temas Relacionados
Ver más: