La Unión | ESPECTÁCULOS

“Cocina con Blanca” llega a El Gourmet

Prendé la tele . La chef española Blanca Mayandía ensenará en este nuevo ciclo a elaborar desde los mejores platos salados hasta los dulces más sabrosos.

“Cocina con Blanca”, la nueva serie de 22 episodios estrenos de El Gourmet, podrá verse en la pantalla de la señal culinaria desde este lunes a las 18.

La cocinera española Blanca Mayandía enseña a elaborar desde los mejores platos salados hasta los dulces más sabrosos, siempre con su toque personal.

El recetario incluye delicias fáciles como puerros rebozados, tostadas francesas con plátano, taboule de invierno y hasta cebollas rellenas.

La chef enseñará los pasos básicos para dominar las técnicas necesarias para destacarse en preparaciones dulces, donde se repasarán preparados tradicionales como el arroz con leche hasta tarteletas de masa filo y mandarina.

UNA CRIMINÓLOGA EN LA COCINA. A pesar de haberse graduado en Criminología y Criminalística, Blanca Mayandía siempre supo que dedicaría su vida a la gastronomía, por lo que estudió Cocina y Repostería al finalizar la universidad.

Su debut televisivo como cocinera fue en el reality “Abran fuego”, donde fue la ganadora a sus 25 años. Fue profesora universitaria de Gastronomía y Gestión Culinaria de la Fundación Universitaria San Pablo CEU (España), y actualmente imparte clases tanto a aficionados como a profesionales del sector de la hosteler

Temas Relacionados