La Unión | LOMAS

Marina Lesci será elegida como nueva presidenta del Concejo Deliberante de Lomas

este miércoles habrá una sesión especial en el Teatro . La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio sucederá en el cargo al histórico Santiago ?Beto? Carasatorre.

Marina Lesci será elegida como nueva presidenta del Concejo Deliberante de Lomas. La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio sucederá en el cargo al histórico Santiago “Beto” Carasatorre, fallecido el 1° de mayo.

Este miércoles, a las 11, se llevará a cabo una sesión especial en el Teatro del Municipio para votar a la autoridad máxima. El bloque oficialista del Frente de Todos tiene mayoría y le dará el cargo a Lesci, que estuvo segunda en la lista de concejales en las elecciones de 2019 y se tomó licencia para ocupar el cargo en la Secretaría de las Mujeres.

Durante la jornada en la sala de Manuel Castro 262 también habrá un sentido homenaje para "Beto" Carasatorre, que dejó una marca imborrable en la política lomense.

Se trata de la segunda sesión del Concejo en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por Coronavirus. La anterior fue el miércoles 22 de abril en el Salón Eva Perón del Palacio Munici