La Unión | SOCIEDAD

Consultá tu horóscopo para este 15 de mayo

¿QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS PARA HOY?.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 15 DE MAYO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Quizás con cierto resquemor en el ámbito laboral, los arianos pasan esta jornada con algo de cansancio físico y emocional. Traten de relajar, pensar en cosas bellas que está este mundo repleto de ellas y logren lidiar con los problemas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Bien aspectados los regidos por el bello Venus, hoy sienten una dosis muy alta de romanticismo y de esperanzas por lograr mayor compromiso y para quienes no tienen pareja, poder pensar bien qué esperan del amor. Sienten ansiedad.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Luz en el camino de los geminianos que logran ver cumplidos algunos de sus sueños y aspiraciones. Revisan los gastos aunque llega un aire que aliviana los compromisos adquiridos. No se extrañen si llegan propuestas nuevas.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Mucha inquietud por respuestas que no llegan. Hay trámites con cierto atraso que afectaría la parte económica. Tratar de saber esperar ayuda no sólo a manejarse mejor sino a la salud integral. Momento de zozobra, busquen la calma.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Hay decisiones a tomar en este día algo agitado que generaría situaciones para resolver en el ámbito de las actividades. Leo es ideal para decidir y definir, no se obnubilen por los nervios que les genera la incertidumbre de ver los tiempos postergados.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Se normalizan ciertas situaciones que tienen que ver con papeles. Es una gran jornada para definiciones en el plano financiero. Planifican cómo seguir dadas las nuevas circunstancias de la vida. El amor acompañados y comprendidos.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los librianos atentos a las necesidades de sus allegados, centran el día en tratar de ayudar y de acompañar. Posible llamado para aquellos que esperan noticias en el área laboral. Busquen que las cosas sean posibles. El amor con mayor madurez.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los escorpianos con reconocimientos en el plano de las actividades. Para muchos habría posibilidades nuevas o ascensos que deberán saber esperar. Las finanzas con bastante gasto, pero con tranquilidad. Hoy logren respirar profundo y distraerse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Altas posibilidades de hacer o recibir llamados que los conecta con el área de las actividades. Los sagitarianos hoy se lucen y conseguirían ventajas interesantes y motivadoras. Amplitud de concepto y ansias nuevas. Día movido intelectualmente.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Capacidad y deducción en el plano laboral, muy útil para resolver problemas que llegarían de manera sorpresiva. Hay ánimo festivo igualmente, las cabritas tienen la sensación de querer relajar en familia y disfrutar las uniones. Amor pleno.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos y su frase identificadora "yo sé", hoy tendrían que considerar escuchar a los demás y quizás cambiar de parecer en ciertas circunstancias. Arriban a conclusiones algo precipitadas con las finanzas. Controlen el impulso y busquen asesoramiento.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Gran posibilidad en las actividades para los sugestivos piscianos que hoy despliegan su capacidad y conocimiento. Purifican una relación afectiva con diálogo verdadero y comprensión de los requerimientos del otro. Los tiempos en casa ayudan en mucho.

Temas Relacionados