La Unión | ESPECTÁCULOS

La nueva temporada de "Cazadores de tesoros", en History

Prendé la tele. Regresa este docu-reality que sigue a tres amigos coleccionistas por todo los Estados Unidos y en el primer episodio de esta nueva entrega encuentra el auto de ?Volver al futuro?.

LAS AVENTURAS DE MIKE FRANK Y DANIELLE

LAS AVENTURAS DE MIKE, FRANK Y DANIELLE.

La decimosexta temporada de “Cazadores de tesoros”, el docu-reality que sigue a tres amigos coleccionistas por todo los Estados Unidos en busca de extrañas e interesantes antigüedades, artefactos y reliquias, se estrenará este jueves a las 22.35 por History.

Con 16 temporadas distribuidas en más de 300 episodios y con 10 años al aire, “Cazadores…” es uno los contenidos más exitosos de la señal especializada en el estudio de la historia y otras disciplinas.

Junto con “El precio de la historia” (el otro gran “hit” del canal), mantienen un fiel público atraído por el enfoque descontracturado puesto en práctica para abordar algo así como la historia “pop” en el del Tío Sam y en el mundo occidental.

A través del hallazgo en arrumbados graneros o depósitos de vehículos viejos, juguetes, adornos y todo tipo de objetos polvorientos, la serie recupera de a pequeñas dosis parte de la historia de Estados Unidos.

Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby tienen un negocio de antigüedades en el estado de Iowa, y para nutrir el stock de interesantes artículos salen a las interminables rutas americanas en busca de tesoros ocultos.

Muchos de los tesoros y valiosos objetos históricos están escondidos en pilas de basura, enterradas en granjas y propiedades casi abandonadas o apiladas en garajes.

EL PRIMER EPISODIO. El primer episodio de esta nueva temporada encuentra a Mike y Danielle en una propiedad de Nueva Jersey dos DeLoreans, mítico automóvil de la famosa película “Volver al futuro”.

La propiedad y el contenido, adquiridos por los dueños Adam y Pattie, solían pertenecer a un constructor que trabajaba en Staten Island, Nueva York.

La habilidad para hallar un objeto interesante y para negociar un precio conveniente con su propietario le dan el toque de “aventura” a uno de esos programas que supo marcar el pulso en uno de los rincones más populares del cable.

La temporada 16 de “Cazadores de tesoros” también podrá verse de manera completa en la plataforma History Play.

VIDEO: UN ANTICIPO DE LA NUEVA TEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?v=uOGeDp0jkQQ&feature=emb_

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS