La Unión | LOMAS

Dos casos más de Coronavirus en Lomas

Datos oficiales. En total suman 48 la cantidad de positivos en el Distrito según el informe diario que brinda el Municipio. Además se aguarda el resultado de 162 test.

Hasta hoy han fallecido dos vecinos en Lomas de Zamora

Hasta hoy han fallecido dos vecinos en Lomas de Zamora.

En un nuevo día de la cuarentena obligatoria que lleva adelante el Gobierno, en Lomas se confirmaron dos casos más de Coronavirus, alcanzando un total de 48 en el Distrito.

En el informe diario que brinda el Municipio se detalló además que ya se han analizado 1.207 casos y se espera por los resultados de los test de 162 personas. De este total, 997 dieron negativo y hubo 18 altas, al tiempo que dos vecinos fallecieron.

Las estadísticas son posibles gracias al trabajo conjunto con el Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y el Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

A nivel regional, en Lanús se registró un nuevo caso (un hombre de 60 años) y tres pacientes fueron dados de alta: contabilizan 35 casos y un fallecido.

En Avellaneda, se confirmaron dos casos en las últimas horas y el número de afectados asciende a 49. Allí fallecieron tres personas.

En Almirante Brown, hay 43 infectados y tres fallecidos con casi 600 casos descartados.

A nivel nacional ya son 225 las muertes (siete en las últimas horas) y 4.532 los casos de infectados. Del total de esos casos, el 20% son importados, el 43% son contactos estrechos de casos confirmados, el 27% son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológ

Temas Relacionados
Ver más: