La Unión | ESPECTÁCULOS

Reviven un concierto de Sandro de 1978

Prendé la tele . Este domingo la señal Volver desempolva las imágenes de ese memorable show y a continuación proyecta tres películas protagonizadas por el Gitano, un histórico vecino de Banfield.

Este domingo a las 13, el Canal Volver pondrá en pantalla “Sandro: 5 años después”, un concierto espectacular del Gitano, que brindó en 1978 a la sala llena en el Teatro Ópera, en plena calle Corrientes, como parte de un especial sobre este artista.

Mientras que a las 15 se verá  “Siempre te amaré”, donde Sandro es un corredor de carreras profesional, creído y soberbio. Luego de un accidente que lo deja psicológicamente ciego y paralizado, comprende el verdadero significado del amor y las pequeñas cosas bellas de la vida.

A las 16.40 será el turno de “Destino de un capricho”, que cuenta la historia de Daniel, un joven estudiante de medicina que vive en una pensión estudiantil llamada "La estrella", junto a un grupo de amigos estudiantes como él. Su objetivo es intentar que su madre se reconcilie con su abuela.

Se cierra este especial, a las 18.20, “La vida continúa”, donde un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, que lo ayuda a estudiar y lo patroc

Temas Relacionados